MERIT MEDICAL SYSTEMS, INC.

CONSENTIMIENTO PARA PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE ORIENTACIÓN
PARA MÉDICOS

Merit Medical Systems, Inc. (en adelante « Merit ») propone un programa de orientación para médicos (en adelante el « programa de orientación para médicos ») para las personas que deseen contactar con médicos para obtener información sobre la embolización del fibroma uterino. Su participación en un programa de este tipo es totalmente voluntaria. Le rogamos que lean los términos y condiciones del programa de orientación para médicos antes de tomar la decisión de participar. Si desea participar en el programa Merit de orientación para médicos, comuníquenos la información solicitada a continuación y haga clic en el botón "enviar".

DATOS PERSONALES

Usted declara y garantiza que todos los datos comunicados son correctos. Debe responder a todas las preguntadas acompañadas de un '*' para tener derecho a participar en el programa de orientación.

NOMBRE*

DIRECCIÓN*

CORREO ELECTRÓNICO*

NÚMERO DE TELÉFONO

INSTITUTO MÉDICO*

SITIO WEB DEL INSTITUTO MÉDICO

¿ES USTED MÉDICO TITULAR DE UNA LICENCIA VÁLIDA?*

¿PROPONE USTED EMBOLIZACIONES DE FIBROMA UTERINO?

TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones rigen el programa Merit de orientación para médicos. Merit se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento de manera unilateral. Participando en el programa Merit de orientación para médicos, acepta vincularse por los presentes términos y condiciones y declara que todos los datos que ha comunicado son verdaderos y exactos.

  • Reconoce y acepta que Merit comunica o proporciona a los usuarios del programa Merit de orientación para médicos los datos que usted comunica, independientemente de los que sean, incluyendo por teléfono, por correo electrónico, carta y por medio de los sitios web de Merit.
  • Merit no está en ningún caso obligado a incluirle o a incluir una parte de su inscripción, independientemente de la que sea, en el programa Merit de orientación para médicos.
  • Merit puede, en cualquier momento, y de manera unilateral, retirarle o retirar del programa los datos que usted comunica, independientemente de las que sean.
  • Merit puede interrumpir el programa de orientación para médicos en cualquier momento.
  • Usted puede poner fin a su participación en el programa de orientación para médicos en cualquier momento poniéndose en contacto con el webmaster del presente sitio web y presentando la solicitud por escrito.
  • Ninguno de los datos que comunica en el marco de su inscripción o participación en el programa Merit de orientación para médicos es confidencial. Estos datos pueden comunicarse a los usuarios del programa y Merit puede utilizarlos para el fin que considere oportuno.

Haciendo clic en “enviar”, confirma su voluntad de participar en el programa Merit de orientación para médicos y acepta el conjunto de los Términos y Condiciones de este programa.