08-07-2014

Informacion legal


Editor:

 

www.blue-presse.com

 

Alojamiento web: Sociedad OVH

 

Directora de publicación: Audrey Touati (Gerente - Blue RP & Presse SARL)

Webmaster y redacción: Audrey Touati

Contacto: contact[at]fibrome-uterin.fr

El sitio web está financiado al 100 % por BioSphere Medical (grupo Merit Medical).

El sitio www.fibrome-uterin.fr es un sitio francés destinado al público francés.

 

El contenido de la información publicada en el sitio web Fibrome Utérin Infos ha sido aprobado por la doctora Sarah Fichet (ginecóloga), perteneciente al comité editorial. 

Conflictos de interés: el autor no ha mencionado ningún conflicto de interés relativo a los datos que se difunden en esta entrevista o publicados en la referencia citada.

 

La finalidad del sitio web www.fibrome-uterin.fr es divulgar el conocimiento de los tratamientos relacionados con el fibroma uterino. El sitio web www.fibrome-uterin.fr va dirigido a hombres y mujeres que deseen conocer mejor esta dolencia, así como los tratamientos aplicables.

La información facilitada en www.fibrome-uterin.fr pretende mejorar, no sustituir, la relación directa entre el paciente (o visitante del sitio web) y los profesionales de salud. 

 

La información contenida en el sitio web Fibrome Utérin Infos se ha elaborado respetando la "carta para la comunicación por Internet de las empresas farmacéuticas", editada por la Agence Française de Sécurité Sanitaire des Produits de Santé (AFSSAPS). Blue RP & Presse se reserva el derecho de modificar o eliminar, en cualquier momento, la información facilitada en este sitio web con el fin de ajustarla a la normativa.

 

No se admite ni se exhibe ninguna publicidad en el sitio web Fibrome Utérin Infos. 

  

Condiciones generales de uso del sitio web FIBROME UTERIN INFOS / Carta de uso

Al acceder y utilizar el sitio web FIBROME UTERIN INFOS, acepta respetar las condiciones generales de uso que se definen a continuación.

 

1) El sitio web FIBROME UTERIN INFOS es un sitio de información y no permite en ningún caso realizar una consulta médica.

La información que aparece en este sitio web se presenta de manera no exhaustiva y se divulga con el fin esencial de proporcionar una información de carácter general. En ningún caso pretende sustituir la consulta de un profesional de la salud y no constituye, ni directa ni indirectamente, una consulta médica.

No debe utilizar la información del sitio web FIBROME UTERIN INFOS para elaborar un diagnóstico, determinar un tratamiento o decidir si toma o no toma un medicamento sin antes consultar con un médico general o un especialista.

Usted reconoce que la información que se pone a su disposición no es completa ni exhaustiva, y que esta información no cubre todos los síntomas, medicamentos y tratamientos asociados a las patologías y diferentes dolencias cotidianas que puedan ser de su interés. La información contenida en el sitio web FIBROME UTERIN INFOS no puede aplicarse, en ningún caso, exactamente a un caso particular, sino que guarda siempre un carácter general.

FIBROME UTERIN INFOS no se hace responsable de ninguna interpretación errónea o no conforme de la información contenida en este sitio. Tampoco se hace responsable de posibles errores, omisiones o resultados que puedan derivarse de un mal uso de dicha información. Los datos médicos y los conocimientos evolucionan constantemente, por lo que el contenido de este sitio web puede cambiar frecuentemente. Por lo tanto, les invitamos a visitarlo con regularidad.


La información publicada en este sitio web puede contener inexactitudes o errores tipográficos. FIBROME UTERIN INFOS se reserva el derecho de corregir cualquier inexactitud o error tipográfico de la información publicada en este sitio web y no se hace responsable de las pérdidas o daños causados o presuntamente causados por dichas inexactitudes o errores. La información publicada en este sitio web o facilitada a través del mismo puede ser modificada o actualizada sin previo aviso.

 

2) Normativa aplicable

Se informa al usuario de que todas las leyes y reglamentos son aplicables a Internet. A tal efecto, cuando navegue por el sitio web FIBROME UTERIN INFOS, deberá respetar la normativa aplicable y, en particular:

1.     La normativa en materia de derechos de autor y de la propiedad industrial

Todo el contenido disponible en este sitio web, incluidos, con fines enunciativos y no limitativos, los textos, gráficos, dibujos, imágenes, fotografías, sonidos, datos y secuencias de vídeo:

- pertenecen exclusivamente a BIOSPHERE MEDICAL o a las empresas, organismos o individuos que le facilitan dicho contenido.

- son propiedad exclusiva de BIOSPHERE MEDICAL y están protegidos por el código francés de la propiedad intelectual y, de manera más general, por los tratados y convenios internacionales sobre la protección de los derechos de autor y los derechos de la propiedad intelectual.

Puede reproducir fragmentos seleccionados del contenido con fines estrictamente privados, siempre que incluya las menciones relativas a la propiedad intelectual que figuran en las páginas del sitio web desde donde se puede acceder a dicho contenido. Cualquier otra modalidad de uso, en particular las reproducciones, alteraciones, modificaciones, distribuciones, transmisiones, republicaciones, exposiciones, difusiones o exhibiciones públicas del contenido con cualquier otro fin quedan terminantemente prohibidas.

2.    Derechos sobre las fotografías y la música

Las fotografías que aparecen en este sitio web han sido adquiridas de las agencias fotográficas siguientes: Stockxpert ©, Getty Images ©, iStockphoto ©. Las personas que aparecen en las fotografías son modelos y su imagen sólo se utiliza con fines ilustrativos.

La música ha sido adquirida de la empresa Keef Records © 152 avenue de Bouissouse 34730 Prades Le Lez.

3.    Delito informático

Se considera un delito intentar acceder a un sistema de tratamiento automatizado de datos o alterar, total o parcialmente, los elementos que contiene. Se informa al usuario de que tales acciones son punibles según el derecho penal.

4.    Marcas

Las marcas que aparecen en el sitio web son marcas registradas de BIOSPHERE MEDICAL y/o sus colaboradores. Queda terminantemente prohibido reproducir o utilizar dichas marcas sin la autorización expresa de BIOSPHERE MEDICAL y/o sus colaboradores.

BIOSPHERE MEDICAL se reserva el derecho de tomar todas las medidas que considere oportunas para impedir o combatir la utilización ilícita de sus derechos de autor o los derechos de autor de terceros, sin que se le impute ninguna responsabilidad por dichas medidas.

 

3) Vínculos de hipertexto hacia sitios web de terceros

BIOSPHERE MEDICAL no se hace responsable del contenido, la información, los productos y los servicios que se ofrecen en los sitios web objeto de un hipervínculo desde el sitio web FIBROME UTERIN INFOS.

El usuario acepta que accede a dichos sitios web de terceros bajo su propia responsabilidad.

 

4) Exención de responsabilidad

 

BIOSPHERE MEDICAL valora que la información sea, ante todo, seria y de calidad. Por ello, hará todo lo posible por evitar errores e inexactitudes en el contenido que divulga.

 

A pesar de todo, el usuario acepta expresamente que BIOSPHERE MEDICAL no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo en cuanto a la información, documentos, contenido, datos y testimonios que aparecen en este sitio web y que, por ejemplo:

- no son necesariamente exhaustivos, exactos o actuales;

- no constituyen en ningún caso una opinión médica (si necesita asesoramiento específico, consulte siempre con un profesional debidamente cualificado);

- envía, a veces, a sitios web externos sobre los cuales BIOSPHERE MEDICAL no tiene ningún control y no asume ninguna responsabilidad;

 

BIOSPHERE MEDICAL no será responsable en ningún caso de los posibles daños, de cualquier naturaleza, que se deriven de la interpretación o del uso de la información disponible en este sitio web.

 

5)  Confidencialidad  

 

La información de carácter personal de los visitantes de nuestro sitio web, incluida su identidad, son confidenciales. El responsable del sitio web se compromete a respetar las condiciones legales de confidencialidad aplicables en Francia y a no divulgar dicha información a terceros. No se almacena ningún dato y no se utilizan cookies.

 

6) Blue RP & Presse SARL

Avenue de la Mer - 34970 Lattes (Francia)

Capital: 7.500 € - REGISTRO MERCANTIL DE MONTPELLIER 480 669 647 000 20

Tel.:             04 67 99 53 78       /             06 78 02 10 64      

www.blue-presse.com

 

7) Biosphere Medical (grupo Merit Medical)

Merit Medical Systems, Inc. (Nasdaq: MMSI) es un laboratorio líder en las técnicas utilizadas en la radiología intervencionista y en los procedimientos radiológicos.

 

1600 West Merit Parkway
South Jordan, Utah 84095
Teléfono: 801-253-1600